TU TE ENCARGAS DEL HOGAR.

NOSOTROS DE LA DECORACIÓN.

Nuestra pasión por los detalles solo la podemos hacer realidad a través de nuestro servicio integral. Nos adaptamos a tu espacio, presupuesto y necesidades. Nuestra amplia oferta, experiencia y facilidades nos permiten ofrecerte las mejores opciones para tus salas, siempre a la par de las últimas tendencias.

SALAS AL ESTILO DE ECLIPSE DESIGN

NUESTROS DISEÑOS

EXCLUSIVOS

FUNCIONALES

PERSONALIZADOS

No seguimos modas, las imponemos. Por más de quince años nos hemos caracterizado por reflejar las últimas tendencias de diseño a nivel mundial. No diseñamos en serie, nuestro trabajo es exclusivo como lo deben ser tus muebles.

 

El diseño es supremamente importante, transmite tu personalidad. Sin embargo, pierde todo sentido si el muebles no cumple con su función principal, su esencia. En Eclipse Designs tenemos el balance perfecto en cada una de nuestras piezas de mobiliario de diseño.

 

No solo diseñamos muebles, hacemos realidad la decoración de todo el espacio. Y cómo cada persona es única, tal cual serán sus muebles. Visítanos y permite que nuestros expertos asesores escuchen tus necesidades y realicen una propuesta personalizada para ti.

 

SALAS

Un equipo de expertos apasionados por la creación de espacios únicos, agradables, acogedores.

 

Para nosotros es un placer servirte y asesorarte con todo lo que necesites. Por favor no dudes en contactarnos.

ESTAMOS

PARA SERVIRTE

Enviar

Nombre:

Campo Obligatorio.

Muchas Gracias!

 

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Celular:

Campo Obligatorio.

Email:

Campo Obligatorio.

Mensaje:

Campo Obligatorio.

LA

EXPERIENCIA

ECLIPSE DESIGN

Visita nuestras instalaciones y permite que nuestros expertos asesores te guíen en el diseño y compra de tu espacio. En nuestras instalaciones de más de 2000 metros cuadrados vas a poder conocer de primera mano nuestros diseños y simular cómo se verían en tu hogar.

ÚLTIMA

COLECCIÓN

Inspírate con diseños que exaltan los sentidos.

 Escoge el que más te guste o diseñemos un espacio exclusivamente para ti.